Diegui-Bárcenas, un perfecto engranaje
Una de las mejores noticias que están dejando los dos primeros partidos de la temporada del Real Oviedo (Extremadura y Córdoba) es la conexión perfecta que hubo entre Diegui Johannesson y Yoel Bárcenas. Una banda derecha que apunta a que va a dar muchas alegrías a los carbayones.
Los primeros que hablan del gran entendimiento que hay entre ambos son los protagonistas, que en sus últimas comparecencias públicas han manifestado lo bien que se llevan desde que coincidieron por primera vez en El Requexón.
"Desde pretemporada me entendí muy bien con él. Es un gran jugador. El mister me pide mucho que me asocie con él y que suba, y viceversa", expresó este martes Diegui Johannesson, que admite que tener al panameño por delante le da tranquilidad: "Cuando subo sé que voy a tener su ayuda y eso es una gran ventaja".
Una ventaja de la que Bárcenas también está muy satisfecho, tal y como indicó este lunes: "Me entiendo muy bien con Diegui, es un gran jugador. Me entiende lo que hago y yo lo entiendo a él. Vamos engranando bien".
Diegui-Bárcenas, un engranaje que cada vez funciona mejor, una conexión que va a darle muchas alegrías al Real Oviedo, como la del panameño con Saúl Berjón. Para los buenos entendedores, pocos pases bastan.