Es Noticia
Ya hay día y hora para la visita del Oviedo al Wanda

Ya hay día y hora para la visita del Oviedo al Wanda

DMQ
Horario de la novena jornada en LaLiga 1|2|3.
Horario de la novena jornada en LaLiga 1|2|3.

LaLiga Santander ha anunciado los horarios de los partidos de la jornada 9 en Segunda división, que arrancará el viernes 12 de octubre con la disputa de tres partidos y que concluirá el domingo 14. Ese fin de semana el Real Oviedo tiene que hacer las maletas para jugar contra el recién ascendido Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano.

Este enfrentamiento en el espectacular estadio del Atlético de Madrid (ocupado temporalmente por el rival del cuadro carbayón) ha sido fijado para el domingo 14 de octubre a las 16.00 horas. Un duelo que va a ser retransmitido en directo por LaLiga 1|2|3 TV.

Antes de ese enfrentamiento, el Real Oviedo tiene que jugar este domingo contra el Elche en el Carlos Tartiere (16.00 horas), el domingo 30 de septiembre contra el Alcorcón en Santo Domingo (12.00 horas) y, por último, recibir en el feudo azul al Albacete el 7 de octubre (16.00 horas).

Como se puede comprobar, el equipo de Juan Antonio Anquela se va a tener que acostumbrar a jugar a las cuatro de la tarde en las próximas jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando