Es Noticia
Hidi vuelve a casa

Hidi vuelve a casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Patrik Hidi, con la elástica del Hónved.
Patrik Hidi, con la elástica del Hónved.

El exfutbolista del Real Oviedo Patrik Hidi ya ha encontrado equipo. Desde que rescindiera su contrato con la entidad carbayona a mediados de agosto, el húngaro se estaba entrenando en la capital de su país y este jueves se ha hecho oficial su regreso al club que le ha visto crecer como futbolista, el Honvéd de Budapest.

Así, el pivote, que volverá a vestir la elástica rojiblanca, ha comparecido este jueves ante los medios tras conocerse la noticia de su vuelta a casa.

"He tenido un verano muy ocupado, había muchos rumores sobre mi futuro y estaba seguro de que quería irme de allí". Cabe recordar que ha pasado toda la pretemporada con la plantilla del Real Oviedo, hasta que el club y el jugador decidieron rescindir su relación contractual el pasado 15 de agosto.

Hidi, sobre su estancia en el Real Oviedo: "Estaba seguro de que quería irme de allí"

"Creo que todavía tengo mucho que dar, pero me bloqueé. Ahora que he vuelto al Honvéd, sólo me esperan cosas buenas y quiero jugar y ayudar al equipo desde ya", resaltó Hidi.

"Me esforcé mucho en los entrenamientos, pero mi oportunidad en el campo no llegaba. Mis compañeros y el cuerpo técnico me decían que tenía que volver, pero esa no era la primera opción. Ahora he cerrado ese capítulo y puedo volver a jugar, quiero demostrar que puedo hacer lo mismo que antes y ganar un título de Liga".

Concluyó resaltando que le gustaría "jugar tanto como sea posible". Añadió que, si finalmente el equipo acaba entre los primeros puestos de la competición liguera, "nadie se quedaría insatisfecho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando