Es Noticia
Numerosas ausencias en la sesión

Numerosas ausencias en la sesión

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

El Real Oviedo ya ha intensificado el trabajo, después de retornar este lunes en sesión vespertina tras la derrota de Alcorcón. Anquela ya ha comenzado a preparar el partido ante el Albacete, pero lo ha hecho con menos efectivos de los que les gustaría, ya que hay hasta seis jugadores de la primera plantilla que no pudieron estar y ocho jugadores del Vetusta que trabajaron con el primer equipo, entre los que hay varios con opciones de ir convocado. Las bajas fueron las protagonistas de la sesión de trabajo.

Carlos Hernández y Carlos Martínez, que salieron a realizar carrera continua, siguen lesionados, una lista a la que se ha unido Toché esta semana y en la que también está Oswaldo Alanís después del partido de Alcorcón. Ya se conoce la dolencia de Alanís, que sufre una elongación en el recto anterior de su pierna derecha. Pero Christian Fernández e Ibra tampoco se han ejercitado este miércoles por precaución.

Anquela tuvo que tirar del filial, con Gorka, Jorge Mier, Josín, Prendes (que tuvo que retirarse lesionado con un golpe en el tobillo), Javi Hernández, Jimmy, Borja Sánchez y Sandoval.

Pocas alternativas maneja Anquela en defensa, donde los cuatro hombres del primer equipo jugarán, en principio de inicio, igual que en el centro del campo. Ante las bajas de Toché e Ibra, Aarón realizó los ejercicios tácticos como delantero centro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando