Es Noticia
El uno a uno del Real Oviedo contra el Albacete

El uno a uno del Real Oviedo contra el Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Joselu remata ante Tomeu Nadal (Foto: LaLiga).
Joselu remata ante Tomeu Nadal (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo consiguió la victoria en el Carlos Tartiere; la primera de la temporada en un partido en el que los azules controlaron el juego durante los 90 minutos. La actuación colectiva fue buena, así como también los desempeños individuales de los jugadores carbayones.

Alfonso (7): Evitó el gol de Zozulia con una acción espectacular. Una de las paradas de la jornada sin duda que permitió salvaguardar los tres puntos al conjunto azul.

Diegui Johannesson (6): Este esquema le beneficia, sobre todo en cuanto a la proyección ofensiva. Tiene escuderos por detrás que le protegen las espaldas.

Forlín (8): Formó en defensa de cinco, pero no lo hizo en la posición central de la misma como hacía la campaña pasada. Notable partido, ganando disputas y recuperando balones.

Christian Fernández (6): Encargado de atar en corto a Zozulia. Buen partido del cántabro comandando la zaga.

Javi Hernández (6): Primer partido en Segunda y notable actuación. Como si fuera uno más del primer equipo, cuajó una actuación solvente.

Mossa (6): Igual que Diegui por el otro costado. Se suelta más al ataque con este dibujo.

Ramón Folch (6): Goleador en el día de hoy. Caza el balón en el segundo palo y da los tres puntos a los azules.

Tejera (6): Compartiendo centro del campo con Ramón Folch. Buen partido del ex jugador del Nástic, que también se aplicó en tareas defensivas.

Saúl Berjón (6): Desequilibró por su banda en varias ocasiones y sacó varios centros precisos para posteriores remates en el área.

Bárcenas (6): Se metió más por dentro para dejarle el carril libre a Diegui. Mostró una versión asociativa y fue un incordio en la salida de balón manchega.

Joselu (7):  Siempre pasa algo en las cercanías de Joselu. Y siempre suele ser positivo para el equipo. Hoy se quedó sin marcar pese a que se fabricó buenas ocasiones.

Aarón (5): Entró con el partido controlado por parte de los azules y aportó frescura en los metros finales.

Javi Muñoz (6): Fue el segundo cambio de Anquela. Dio tranquilidad y posesión de balón a los carbayones.

Ibra (-): Entró por Joselu en los minutos finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando