La afición ya hace cola para acudir al Wanda
Si hay algo que tiene la afición del Real Oviedo es que siempre responde a la llamada de su equipo. Después de lograr su primer triunfo en casa este pasado domingo frente al Albacete, los hombres de Juan Antonio Anquela tienen una dura prueba de examen a domicilio frente al Rayo Majadahonda. Los abonados azules ya han comenzado a retirar las localidades para el partido que se disputará en el Wanda Metropolitano.
Ver al Real Oviedo en un marco incomparable de primer nivel como es el Metropolitano movilizará a una buena parte de la afición carbayona. De hecho, desde este miércoles a primera hora, los socios azules se han congregado en la tienda oficial del club, ubicada en el centro comercial MODOO, para comprar una de las 3.500 localidades que se pondrán a la venta con motivo del encuentro.
El precio de la entrada será de 25 euros, cinco euros más barata que para el encuentro de Santo Domingo en el que la afición azul no se movilizó en masa como medida de protesta por el precio de las localidades. Este miércoles, desde las 10.00 horas, las entradas estarán a la venta para los abonados y desde el jueves para el público en general.
Nuestros abonados ya están retirando las localidades para el partido ante el @RMajadahonda en el Wanda (dom,16h) #RealOviedo pic.twitter.com/4aYkTbTs3I
— Real Oviedo (@RealOviedo) 10 de octubre de 2018