Es Noticia
Alfonso y Javi Hernández, premiados por su gran partido

Alfonso y Javi Hernández, premiados por su gran partido

DMQ
Foto autor
Borja García

El buen encuentro realizado por varios jugadores del Real Oviedo en la victoria ante el Albacete no ha pasado desapercibido para LaLiga Santander a la hora de conceder los reconocimientos individuales de cara a la octava jornada. Alfonso Herrero y Javi Hernández copan el protagonismo azul.

El portero mantuvo su portería a cero y tuvo una acción de gran mérito en la segunda mitad. Prácticamente en el único acercamiento de los manchegos al área carbayona, a la salida de un córner, el guardameta realizó una espectacular intervención tras un remate de Zozulia, que ha sido elegida como mejor parada de la jornada.

Alfonso, durante un partido del Real Oviedo (Foto: LaLiga Santander).
Alfonso, durante un partido del Real Oviedo (Foto: LaLiga Santander).

En el caso de Javi Hernández, el central fue seleccionado en el once ideal de la jornada de LaLiga 1|2|3. En su debut como jugador azul en Segunda división, el buen rendimiento que mostró no pasó desapercibido. Parecía un jugador más del primer equipo y cuajó una gran actuación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando