Es Noticia
Javi Hernández: "No esperaba tener tanta presencia tan pronto"

Javi Hernández: "No esperaba tener tanta presencia tan pronto"

DMQ
Foto autor
Borja García
Javi Hernández en un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RealOviedo).
Javi Hernández en un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RealOviedo).

Es uno de los grandes protagonistas de los últimos días en el Real Oviedo. Javi Hernández disputó su segundo partido liguero con los azules y se asienta como una opción principal para Juan Antonio Anquela en la zaga carbayona. El defensa, repasaba sus sensaciones individuales y también las colectivas este martes, en la vuelta al trabajo en El Requexón.

Javi Hernández hablaba sobre ese rol que está asumiendo, con participación diaria en la rutina del primer equipo: "No me lo esperaba. Venía para jugar en el filial y tenía la oportunidad de trabajar con el primer equipo y apareció y hay que aprovecharlas" [...] "Anquela está contento conmigo. Me dedico a trabajar con ellos día a día y creo que me trata como un jugador más de la plantilla y me da toda su confianza".

Los dos partidos ligueros que ha jugado lo ha hecho en el Tartiere y con sendas victorias, la último con un toque incluso épico: "Fue una sensación increíble porque si encima salen las cosas bien y te apoyan desde el primer minuto... Con el gol en el último minuto la gente se volvió loca y fue impresionante". Sobre su rol en un sistema u otro, no tiene preferencias: "Sé adaptarme a los dos sistemas, ya he jugado con ambos varias veces y hay que adaptarse lo antes posible".

La victoria era necesaria y ha instalado de nuevo el buen ambiente en el grupo:  "Es más agradable volver a jugar de nuevo con el primer equipo y si encima fue con una victoria; mejor todavía." "En lo personal, buen promedio. Ojalá siga así y pueda jugar mucho y ganar todos los partidos"

Fue un partido complicado, en el que los azules tuvieron que reponerse a un marcador adverso: "Si te pones perdiendo ya en el minuto dos, las cosas se ponen difíciles, pero el equipo no dejó de creer en poder sacarlo adelante. En la segunda parte cogimos más ritmo y fuimos más adelante. Ibra salió e hizo las cosas bastante bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando