Deportivo - Real Oviedo: Resultados Históricos | Jornada 13
Secciones

Al Oviedo se le resiste Riazor

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 11:05
La afición del Deportivo, en Riazor.
La afición del Deportivo, en Riazor.

Tras empatar frente al Mallorca en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo visita este sábado uno de los feudos más complicados de la categoría como es el estadio de Riazor. Los de Anquela se medirán al Deportivo a partir de las 20.30 horas y los carbayones esperan obtener un resultado positivo, pese a que las visitas al campo herculino no hayan terminado con final feliz la mayor parte de las veces.

El conjunto ovetense tendrá que enfrentarse a uno de los equipos más difíciles de la categoría de plata, uno de los recién descendidos como es el Deportivo.

En cuarta posición, los de Natxo González llegan al duelo tras empatar frente a Las Palmas y quieren seguir sumando de tres en tres como local.

De las 42 ocasiones en las que el Real Oviedo ha jugado en Riazor, sólo en cuatro de ellas ha sido capaz de obtener un triunfo. El resto de encuentros concluyeron con 15 empates y 23 derrotas.

Para remontarse a la última visita carbayona al estadio coruñés en partido oficial, hay que remontarse a la campaña 2000/2001. El equipo deportivista venció 3-0 al Oviedo gracias a los goles de Roy Makaay y Djalminha, por partida doble.

Este pasado verano, ambos equipos se vieron las caras en pretemporada en el XXX Trofeo Villa de Foz. En esta ocasión, el Real Oviedo se impuso al Dépor en la tanda de penaltis después de empatar a uno a través de Ibrahima.

La lista de convocados para visitar Riazor

Juan Antonio Anquela ha citado a un total de XX jugadores para disputar el partido de este sábado frente al Deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *