Es Noticia
Lista del Mallorca para rendir visita al Oviedo

Lista del Mallorca para rendir visita al Oviedo

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
El jugador del Mallorca, Stoichkov, celebra su tanto la pasada jornada ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
El jugador del Mallorca, Stoichkov, celebra su tanto la pasada jornada ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

El Mallorca, próximo rival del Real Oviedo, dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo en el Carlos Tartiere (16.00 horas). En la relación de 18 jugadores que se desplazan desde tierras baleares destaca la presencia de hombres como Joan Sastre o Sergio Buenacasa, recuperados de sus respectivas lesiones y que ya actuaron en Copa el pasado miércoles ante el Real Valladolid.

El Real Oviedo quiere proseguir con su buen hacer en el Carlos Tartiere y este domingo tiene una nueva oportunidad de sumar la tercera victoria seguida como locales. Para ello deberá superar a un Mallorca que llega en similares condiciones a la cita, tan sólo con un punto más y después de haber disputado encuentro de Copa del Rey entre semana.

El duelo copero ante el Valladolid no merma la convocatoria de Vicente Moreno para viajar a tierras asturianas, una lista de 18 jugadores entre los que se encuentran hombres ya recuperados de sus lesiones, como es el caso de Sergio Buenacasa o Juan Sastre.

De esta forma, la lista del técnico bermellón para Oviedo esta compuesta por los siguientes 19 futbolistas, a la espera de un descarte: Parera, Monteagud; Fran Gámez, Joan Sastre, Russo, Raíllo, Xisco Campos, Ferrán Giner; Aridai, Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Pedraza, Lago Junior; Álex López, Buenacasa, Abdón Prats, Carlos Castro y Stoichkov.

Las impresiones de Vicente Moreno

El técnico del Mallorca analizó el duelo en la previa del encuentro, el cual espera que sea tremendamente competido. "Nos enfrentaremos a un equipo importante, que quiere estar en la zona alta de la tabla, y debemos jugar muy bien, pero no será fácil ni muchísimo menos", señaló Moreno en rueda de prensa.

Además, opina que el duelo copero ante el Oviedo no tendrá nada que ver con el partido de este domingo. "Las circunstancias son otras, aunque nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer ante un Oviedo que varía mucho su juego en el terreno de juego. Va cambiando de dibujo y debemos estar preparados", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando