Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dos novedades para recibir al Mallorca

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Convocatoria del Real Oviedo para recibir al Mallorca (Foto: ROV).
Convocatoria del Real Oviedo para recibir al Mallorca (Foto: ROV).

Tras la última sesión de entrenamiento del Real Oviedo, el técnico Juan Antonio Anquela dio a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Mallorca de este próximo domingo. En la relación de 18 jugadores destaca la vuelta de Aarón Ñíguez y Carlos Hernández. A diferencia del duelo en Tarragona, esta vez no estarán los canteranos Borja y Steven.

El Real Oviedo facilitó a los hombres elegidos para intentar sumar la victoria ante el Mallorca en el Tartiere, la cual supondría la tercera consecutiva ante la parroquia azul. La lista incluye un par de novedades que serán de buen agrado para la parroquia.

En la misma estarán dos piezas muy importantes para este Oviedo tanto en ataque como en defensa. Para la zaga, Anquela ya podrá contar con Carlos Hernández, que no viajó a Tarragona por precaución pero que lleva ya varios días trabajando con el grupo.

Otra de las novedades será el regreso de Aarón Ñíguez, que tampoco pudo estar disponible ante el Nàstic por sus problemas físicos. Uno de los puñales de este Oviedo en los costados ya está disponible y puede ser una pieza importante ante el Mallorca.

Otro de los que también podrán estar -después de que el Comité de Competición le retirara el pasado miércoles la segunda cartulina amarilla- es Ramón Folch. El experimentado mediocentro fue expulsado en el Nou Estadi, pero finalmente la sanción fue reducida y estará a disposición del entrenador jiennense.

Por otro lado, dos de los canteranos que viajaron con el equipo la semana pasada -Borja y Steven- se caen de la lista por decisión técnica, por lo que estarán disponibles para jugar con el Vetusta.

De esta forma, la convocatoria del Real Oviedo para recibir al Mallorca está compuesta por los siguientes 18 futbolistas: Alfonso, Champagne; Johannesson, Forlín, Carlos Hernández, Christian Fernández, Jorge Mier, Mosssa, Javi Hernández; Folch, Tejera, Boateng, Javi Muñoz, Bárcenas, Aarón, Saúl Berjón; Ibra y Joselu.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando