Javi Hernández, Mejor Jugador del Real Oviedo en Octubre para la Afición
Secciones

Javi Hernández, el mejor de octubre

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de noviembre de 2018. 20:39
Javi Hernández, en un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RealOviedo).
Javi Hernández, en un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RealOviedo).

Javi Hernández ha sido una de las grandes sorpresas en el Real Oviedo en las últimas semanas. Llegó este verano al Vetusta procedente del Real Madrid Castilla y ahora, tras acumular varios partidos como titular, ha recibido un gran reconocimiento.

El defensor jerezano ha sido elegido por la afición azul, a través del perfil de Twitter de Fútbol Mahou, como el mejor jugador del mes de octubre. A sus 20 años le ha ganado en esta lucha a Saúl Berjón, Ibra Baldé, Sergio Tejera y Joselu Moreno.

Javi Hernández, tras debutar en la Copa del Rey contra el Mallorca, se estrenó en LaLiga 1|2|3 contra el Albacete, fue suplente frente al Rayo Majadahonda y ahora ha acumulado los tres últimos enfrentamientos como titular: Osasuna, Nàstic de Tarragona y RCD Mallorca. Exceptuando este último, todos ellos han sido duelos han sido en octubre.

El buen hacer del joven Javi Hernández le ha hecho merecedor de este merecido reconocimiento. Juan Antonio Anquela, tras su debut, destacó en la sala de prensa tras el encuentro que "siempre bien, es un futbolista que sabe lo que tiene entre manos y hoy lo hemos necesitado y ha cumplido sobradamente". Tanto cumplió que no ha parado de utilizarlo.

Hace unas semanas, el propio defensor comentó sus sensaciones tras este salto que ha dado en su carrera:"No me lo esperaba. Venía para jugar en el filial y tenía la oportunidad de trabajar con el primer equipo y apareció y hay que aprovecharlas" [...] "Anquela está contento conmigo. Me dedico a trabajar con ellos día a día y creo que me trata como un jugador más de la plantilla y me da toda su confianza".

La confianza del técnico en Javi se antoja clave para que siga rindiendo al mismo nivel en lo que resta de curso y para seguir creciendo como jugador. De momento, ha elegido el camino correcto para triunfar y dar muchas alegrías a la parroquia azul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *