Entradas para el Derbi, Colas | Noticias Real Oviedo
Secciones

Colas para las entradas del derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 10:27
Colas en el Tartiere para adquirir las entradas para el derbi.
Colas en el Tartiere para adquirir las entradas para el derbi.

Este miércoles a las 10:00 se han puesto a la venta las entradas para el derbi que disputarán Real Oviedo y Sporting el próximo sábado 17 de noviembre. El club azul repite la fórmula de la pasada temporada, en la que cada abonado puede retirar una entrada de acompañante a un precio de 40€.

A primera hora de este miércoles las personas que hacían cola en las taquillas de Carlos Tartiere ya superaba la centena, en busca de una localidad para el derbi. La pasada campaña, durante dos días las colas fueron incesantes hasta que se vendieron todos los billetes que el aforo permitía. La entrada da derecho además a poder retirar una invitación de cara al siguiente partido en casa, ante el Reus. Los abonados del club carbayón no tienen que retirar entrada.

El horario de taquillas es de miércoles a viernes de 10:00 a 19:00 en horario ininterrumpido. Las entradas estarán disponibles hasta completar aforo o hasta el jueves 15. El viernes 16 ya no se podrán retirar entradas de acompañante y únicamente podrán adquirirse entradas de público general por 80€.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *