Goles del Deportivo esta Temporada | Noticias Real Oviedo
Secciones

El gol, la principal amenaza del Dépor

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 22:03
Quique González celebra uno de sus goles esta temporada (Foto: Laia Solanellas).
Quique González celebra uno de sus goles esta temporada (Foto: Laia Solanellas).

Uno de los factores que deberá tener muy en cuenta el Real Oviedo para rendir visita al Deportivo es el gran olfato de cara a puerta que está demostrando en este primer tramo de la temporada. De momento, los de Natxo González suman 19 dianas y son el tercer equipo más goleador de la categoría, un trabajo que se personaliza, sobre todo, en las figuras de Quique González y Carlos Fernández, dos de los máximos artilleros de LaLiga 1|2|3.

Si algo esta demostrando el Deportivo esta temporada es regularidad y  efectividad. Al menos, eso ha demostrado tras doce jornadas disputadas. El equipo sólo ha dejado su casillero a cero en un partido, el único que ha perdido hasta el momento, en Santo Domingo ante el Alcorcón.

Los de Natxo González acumulan 19 goles, los mismos que el Albacete y uno menos que el Granada, el máximo artillero de Segunda división. Los números en este apartado le permiten estar asentados en la cuarta plaza y se erige como el arma principal del conjunto gallego.

Esta faceta del próximo rival carbayón tiene dos nombres propios, los de Quique González y Carlos Fernández. Ambos son los máximos goleadores del equipo y dos de los hombres gol de la categoría, un temor para las defensas rivales.

En el caso de Quique, su olfato goleador es intachable. Con siete dianas en su haber, sólo Juan Muñoz y Enric Gallego le superan en la tabla de goleadores, con uno más. De sus botas han nacido goles de bella factura que le han servido a su equipo para sumar puntos importantes.

No menos destacable es la aportación de otro de los delanteros del equipo, Carlos Fernández. El sevillano, con cinco goles, está deleitando con buen juego y dianas, como el hat-trick que cosechó ante el Elche ante la parroquia herculina.

Estos números detallan el gran trabajo defensivo que deberá realizar el Oviedo en defensa para frenar a uno de los rivales más temidos de la categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *