Es Noticia
El gol, la principal amenaza del Dépor

El gol, la principal amenaza del Dépor

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Quique González celebra uno de sus goles esta temporada (Foto: Laia Solanellas).
Quique González celebra uno de sus goles esta temporada (Foto: Laia Solanellas).

Uno de los factores que deberá tener muy en cuenta el Real Oviedo para rendir visita al Deportivo es el gran olfato de cara a puerta que está demostrando en este primer tramo de la temporada. De momento, los de Natxo González suman 19 dianas y son el tercer equipo más goleador de la categoría, un trabajo que se personaliza, sobre todo, en las figuras de Quique González y Carlos Fernández, dos de los máximos artilleros de LaLiga 1|2|3.

Si algo esta demostrando el Deportivo esta temporada es regularidad y  efectividad. Al menos, eso ha demostrado tras doce jornadas disputadas. El equipo sólo ha dejado su casillero a cero en un partido, el único que ha perdido hasta el momento, en Santo Domingo ante el Alcorcón.

Los de Natxo González acumulan 19 goles, los mismos que el Albacete y uno menos que el Granada, el máximo artillero de Segunda división. Los números en este apartado le permiten estar asentados en la cuarta plaza y se erige como el arma principal del conjunto gallego.

Esta faceta del próximo rival carbayón tiene dos nombres propios, los de Quique González y Carlos Fernández. Ambos son los máximos goleadores del equipo y dos de los hombres gol de la categoría, un temor para las defensas rivales.

En el caso de Quique, su olfato goleador es intachable. Con siete dianas en su haber, sólo Juan Muñoz y Enric Gallego le superan en la tabla de goleadores, con uno más. De sus botas han nacido goles de bella factura que le han servido a su equipo para sumar puntos importantes.

No menos destacable es la aportación de otro de los delanteros del equipo, Carlos Fernández. El sevillano, con cinco goles, está deleitando con buen juego y dianas, como el hat-trick que cosechó ante el Elche ante la parroquia herculina.

Estos números detallan el gran trabajo defensivo que deberá realizar el Oviedo en defensa para frenar a uno de los rivales más temidos de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando