Es Noticia
Una bestia negra en el banquillo rival

Una bestia negra en el banquillo rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González, durante el Dépor-Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, durante el Dépor-Granada en Riazor (Foto: Iris Miquel).

En la visita del Real Oviedo al Deportiva cobra gran importancia un protagonista que, precisamente, no estará sobre el terreno de juego. Pero si lo hará desde el banquillo. Se trata de Natxo González, que este sábado regresa tras su sanción de dos partidos y lo hace ante el conjunto carbayón, contra el que no conoce la derrota desde que llegó a dirigir en la categoría de plata.

Natxo González es la bestia negra del Oviedo. El técnico del Deportivo se muestra intratable cuando se ha enfrentado al cuadro asturiano, independientemente del rival que fuese. En sus anteriores etapas dirigiendo los banquillos del Reus y del Real Zaragoza, Natxo González nunca ha perdido frente al conjunto carbayón.

Las dos últimas ocasiones en las que se enfrentó al Real Oviedo cuando estaba al mando del Real Zaragoza terminaron con un empate a dos en el Carlos Tartiere y con triunfo zaragocista en La Romareda (2-1). En la temporada 2016/2017, el preparador vasco ganó con el Reus en el feudo azul (0-1) y empató a uno en territorio tarraconense.

Ahora, en las filas del Deportivo, el calendario le vuelve a medir ante un Oviedo que llega con la intención de asaltar Riazor, un estadio inexpugnable hasta el momento y del que sólo han volado dos puntos hasta la fecha.

Mejorar lejos del Tartiere

Uno de los aspectos que intentará mejorar el Oviedo en su visita a tierras gallegas es su bagaje lejos del Carlos Tartiere. En los últimos envites, el cuadro de Anquela acumula tres derrotas consecutivas ante Nàstic, Rayo Majadahonda y Alcorcón, todo lo contrario al buen inicio acarreó, venciendo en Córdoba y en Lugo y empatando en Carranza.

Los azules buscarán volver a la senda del triunfo y coger fuerzas para encarar con garantías el derbi ante el Sporting del próximo fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando