Noticias Real Oviedo | Anquela todavía no piensa en el derbi
Secciones

Anquela todavía no piensa en el derbi

Un contenido de:
Borja García

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 14:06
Anquela con sus ayudantes en un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso).
Anquela con sus ayudantes en un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso).

Vienen partidos complicados para el Real Oviedo. Concretamente, después del partido de Riazor, llega el derbi asturiano, un partido en el que Anquela no quiere todavía centrarse, pero para el que ya deja alguna pincelada. El técnico ya vivió lo que significa el año pasado y reconoce haberse quedado sorprendido y haber entendido en parte lo que significa.

Con el derbi en un futuro cercano, Anquela advierte de que no hace falta concienciar a la plantilla de cara a Riazor, que el equipo es consciente de que lo primero es el encuentro ante los gallegos: "No es necesario. Cuando nos metamos en eso ya será otra historia. Cuando lo viví el año pasado ya se me quitaron todas las dudas. Ahora entiendo perfectamente a la gente cuando se piensa en eso desde el primer día".

Conseguir un resultado positivo sería un impulso para el derbi, pero más para el propio partido contra el Deportivo: "Significaría mucho pero por este partido. El año pasado ganamos al Sporting y parecía el fin del mundo. Y no lo era y quedaba más. Y cogimos una racha mala. Teníamos que haber salido reforzados y ellos sin embargo empezaron a ganar partidos. El fútbol no hay quien lo entienda".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *