Es Noticia
Johannesson: "El derbi está para ganarlo"

Johannesson: "El derbi está para ganarlo"

DMQ

El lateral del Real Oviedo, Diegui Johannesson, reconoció que en un partido como el derbi del próximo sábado ante el Sporting de Gijón "poco importan las dinámicas", y señaló que ese tipo de encuentros no hay que salir a jugarlos, sino que "se ganan" porque son como "grandes finales".

"La gente está con nosotros, es injusto pedirlo pero es que esta afición es ejemplar y sé que dará el Do de pecho porque sabemos que solo juntos podemos revertir esta situación. Hay que afrontarlo como una gran final para que la afición se sienta orgullosa del equipo", explicó el canterano.

El jugador admitió que el bloque no está bien tras la abultada derrota ante el Deportivo de La Coruña (4-0), pero matizó que ese tipo de reveses forman parte del fútbol y que el vestuario lo ha afrontado ya para poder encarar el derbi de este fin de semana.

"El equipo no está tan mal como muestra ese resultado, el fútbol está siendo un poco duro con nosotros y en fallos puntuales nos meten goles. Es algo que hay que trabajar y seguir puliendo, los resultados van a llegar tarde o temprano y las dinámicas cambian", comentó el internacional islandés, que aboga por "estar unidos para sacarlo adelante".

Respecto al Sporting de Gijón, Johannesson señaló que están en una dinámica similar a la carbayona, pero puntualizó que "no piensa en el rival" y que le gusta mirar sólo para su equipo, que va a tratar de no repetir el bajón de resultados y juego que tuvo tras ganar el derbi la temporada pasada.

"Una victoria puede ser que anímicamente te refuerce pero no creo que sea un punto de inflexión porque queda mucho. Lo que sí es es un duelo fundamental para la afición. Me preocupo solo por mi equipo, y quiero ganar el sábado", concluyó el defensa.

En la sesión vespertina del lunes participó Berjón, pero sólo en la carrera inicial, mismo ejercicio que realizaron sobre el verde Ibra, Carlos Martínez y Bárcenas, mientras que los titulares hicieron regenerativo y el resto sesión normal a excepción de Aarón, que se entrenó al margen, y Folch y Carlos Hernández, que no saltaron al césped de El Requexón por precaución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando