Derbi Asturiano: Altas y Bajas en el Entrenamiento del Real Oviedo
Secciones

Varios nombres propios para empezar la semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de noviembre de 2018. 20:21
Varios jugadores del Real Oviedo, durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Varios jugadores del Real Oviedo, durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Después de la dolorosa derrota contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, la plantilla del Real Oviedo ha comenzado este lunes por la tarde a preparar el partido contra el Sporting de Gijón. El derbi asturiano ya se juega en El Requexón.

A las siete de la tarde han iniciado los jugadores carbayones un entrenamiento en el que hay varios nombres propios y que comenzó con unos ejercicios en el gimnasio. Uno de ellos es el de Saúl Berjón, que se lesionó contra el Mallorca y trabaja contra reloj para estar en la gran cita del Carlos Tartiere.

El ovetense, pieza clave en el equipo de Juan Antonio Anquela ha realizado tan sólo carrera continua sobre el césped de las instalaciones azules. Este mismo ejercicio ha sido el que han llevado a cabo Ibra Baldé, Carlos Martínez y Yoel Bárcenas.

Por otra parte, Aarón Ñíguez, baja en los últimos partidos por diferentes motivos, se ejercitó al margen del grupo. Este domingo el futbolista ilicitano mostró en sus redes sociales cómo se ponía a tono en su casa.

También hay que resaltar que Ramón Folch y Carlos Hernández no saltaron al césped de El Requexón por precaución. Además, los titulares ante el Dépor hicieron regenerativo y el resto una sesión normal.

Este martes, Anquela ha citado a los suyos en El Requexón a las 10.30 horas para seguir preparando el gran derbi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *