Es Noticia
Saúl Berjón, entre las ausencias en la sesión

Saúl Berjón, entre las ausencias en la sesión

DMQ
Foto autor
Borja García
Christian Fernández con Bárcenas en una acción del entrenamiento (Foto: Luis Manso)
Christian Fernández con Bárcenas en una acción del entrenamiento (Foto: Luis Manso)

El Real Oviedo se ha ejercitado este martes en El Requexón, en la segunda sesión preparatoria de cara al partido ante el Sporting. Una semana especial, en la que se busca mantener la normalidad desde lo deportivo y en la que los focos apuntan a un hombre en concreto: Saúl Berjón. La evolución del jugador asturiano es uno de los centros de atención de cara al derbi del sábado y este martes no se ha ejercitado.

Después de que el lunes en el comienzo de la semana Saúl Berjón comenzara realizando carrera continua con sus compañeros, este martes se retiró a hacer trabajo de gimnasio después de la charla inicial. Mismo camino siguieron Ramón Folch y Carlos Hernández, que en la sesión del lunes tampoco salieron a ejercitarse. Los próximos días de entrenamiento marcarán la evolución de Berjón de cara a participar en el derbi, después de no haber podido estar en Riazor. Aarón Ñíguez realizó trabajo a menor ritmo, con varias series de carrera continua y parece que lo tendría más complicado para llegar al partido.

La sesión se prolongó durante más de hora y media y estuvo centrada en la defensa de centros laterales para los jugadores del centro de la zaga y en la finalización también en balones desde banda para los hombres de la zona de ataque. Toché estuvo especialmente acertado, de cara a un partido motivante para él. El único hombre del filial presente fue Javi Hernández.

El equipo volverá al trabajo este miércoles en sesión matinal, en la que el trabajo ya será más táctico, como suele suceder cada semana de partido en El Requexón. Será una sesión clave para ver la evolución de los hombres que no están entrenándose con el grupo y para saber las primeras intenciones de Juan Antonio Anquela de cara al derbi en lo que se refiere al aspecto táctico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando