Es Noticia
En el foco de atención

En el foco de atención

DMQ
Foto autor
Borja García
Saúl Berjón en un entrenamiento esta semana (Foto: Luis Manso)
Saúl Berjón en un entrenamiento esta semana (Foto: Luis Manso)

La semana avanza de cara a la estación final; que no es otra que el derbi del sábado ante entre Real Oviedo y Sporting y los azules ya acumulan dos sesiones de trabajo. Dos sesiones en las que un nombre propio gana sobre el resto, de cara a su futura participación en este trascendental partido. Saúl Berjón es la principal incógnita, después de no haber participado en Riazor ante el Deportivo y de haberse retirado ante el Mallorca en la segunda mitad.

Saúl Berjón no se ha ejercitado este martes, después de que el lunes únicamente realizara carrera continua. El jugador asturiano continúa recuperándose y las próximas sesiones marcarán su participación, en un partido que todos quieren jugar, más si cabe un hombre de la casa como Saúl Berjón. No se ha querido correr ningún riesgo, y por eso ya el extremo no participó en el último partido de Liga.

Es un hombre clave para Anquela y uno de los jugadores más importantes de la categoría. Jugó en todos los partidos excepto en el de Riazor. En los doce anteriores fue titular en todos, siendo sustituido únicamente en Córdoba, en Lugo y ante el Albacete en el Tartiere, síntoma de que cuando el partido está complicado, siempre está en el campo. Saúl lleva tres goles esta temporada, dos en El Arcángel ante el Córdoba y uno ante Osasuna, en el último minuto de falta que dio los tres puntos a los carbayones.

Tener a Saúl es una garantía en el caso de aportación ofensiva y de poder desatascar partidos con chispazos puntuales y esa baza quiere poder jugarla Juan Antonio Anquela. Los próximos días marcarán la evolución del jugador asturiano de cara a su participación el sábado, que parece probable aunque todavía no haya completado ningún entrenamiento con el resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando