Es Noticia
"Me entero de lo de Carmona por un grupo, estaba viendo Juego de Tronos"

"Me entero de lo de Carmona por un grupo, estaba viendo Juego de Tronos"

DMQ
Foto autor
Borja García
Saúl Berjón en un entrenamiento esta temporada (Foto: RealOviedo).
Saúl Berjón en un entrenamiento esta temporada (Foto: RealOviedo).

En cuanto finaliza el partido anterior, el derbi ya ocupa todos los focos, como así sucedió también en esta ocasión. Saúl Berjón, capitán del Real Oviedo, atendió a los medios este miércoles en El Requexón y habló sobre las palabras de Carlos Carmona el domingo tras el partido contra el Málaga.

Saúl Berjón manifestaba haberse enterado por un grupo de whatsapp y no daba importancia a las palabras de Carmona: “La plantilla que tienen ellos no lo sé. Yo tengo amistad con dos o tres jugadores, pero no lo sé. Lo de Carmona todo el mundo lo sabe, yo creo que bastante tenemos con lo nuestro como para pararnos a pensar en lo que dice Carmona o no. Yo me entero de lo de Carmona porque tengo un grupo de Comunio con los amigos porque yo estaba viendo Juego de Tronos, no estaba viendo el partido. Yo tengo indiferencia, no me importa lo que haga el Sporting, me importa lo que hace el Real Oviedo. Ellos que hagan lo suyo que ya me encargaré yo de que hagamos lo nuestro”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando