Es Noticia
El Real Oviedo muestra su más sentido pésame por el excarbayón Chuso

El Real Oviedo muestra su más sentido pésame por el excarbayón Chuso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere durante el partido contra el Mallorca (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere durante el partido contra el Mallorca (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo ha mostrado su más sentido pésame por el fallecimiento de Jesús Rodríguez López, más conocido como 'Chuso', a los 68 años de edad. El otrora centrocampista carbayón defendió la elástica azul durante ocho temporadas en la década de los 70 y fue internacional por las categorías inferiores de la selección española.

Tras pasar por el juvenil del Real Oviedo y por el Vetusta, Chuso dio el salto al primer equipo carbayón en la 1968-69. Por aquel entonces, los asturianos militaban en Segunda división. Cuatro categorías defendiendo los colores del equipo de su vida hasta conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. En total, el de Castropol jugó tres años en Primera.

La de Chuso fue una vida en azul, pero marcada por las lesiones. El centrocampista pasó su carrera profesional al completo en el Real Oviedo, con el que logró dos ascensos a la categoría reina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando