Es Noticia
Oviedo amanece con pancartas de apoyo

Oviedo amanece con pancartas de apoyo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pancartas de apoyo al Real Oviedo en la ciudad.
Pancartas de apoyo al Real Oviedo en la ciudad.

Oviedo vive su semana más especial en cuanto a fútbol se refiere. El derbi ante el Sporting está a la vuelta de la esquina y el ambiente ya se palpa en la ciudad. Así se pudo comprobar durante la mañana de este jueves, en la que varias pancartas de ánimo al Real Oviedo amanecieron colgadas en las principales vías de entrada a la ciudad.

La expectación es máxima. Apenas faltan dos días para que el gran derbi entre el Real Oviedo y el Sporting arranque y en la localidad carbayona ya no se habla de otra cosa. La gran cita del fútbol asturiano está en boca de todos y eso se puede comprobar simplemente con dar un paseo por la ciudad.

El grupo de animación del conjunto azul, Symmachiarii, tampoco iba a ser menos en una cita de tal calibre y desde el inicio de la semana son múltiples los mensajes de apoyo y las referencias al choque. La última llamada a filas ha tenido lugar este jueves, cuando Oviedo ha despertado con varias pancartas de apoyo que engalanan las principales vías de entrada a la ciudad.

En varios puentes han sido desplegadas una serie de pancartas de apoyo al equipo y de aliento a la afición para que no dejen solo a su equipo en la cita más importante del año para el oviedismo. Symmachiarii también ha querido dejar constancia de ello a través de su cuenta de Twitter, acompañado del siguiente mensaje: 'Los derbis no se juegan... ¡SE GANAN!'

Al comienzo de la semana, el Ayuntamiento de la ciudad también se vistió de gala para el partido, desplegando otra pancarta de apoyo al equipo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando