Es Noticia
Arropados en El Requexón

Arropados en El Requexón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nueva pancarta de apoyo al Real Oviedo en el entrenamiento.
Nueva pancarta de apoyo al Real Oviedo en el entrenamiento.

Un día menos para derbi y la expectación sigue creciendo. A poco más de 24 horas para que ruede el balón en el Carlos Tartiere, la afición del Real Oviedo llama a filas para seguir caldeando el encuentro, para el que se espera una noche mágica de fútbol. Para superar al Sporting todos deben ser una piña y así quedó demostrado una vez más en El Requexón, que amaneció con una nueva pancarta de apoyo al equipo.

Grata sorpresa la que se han llevado los jugadores del Oviedo este viernes antes de comenzar a entrenar en la Ciudad Deportiva. El equipo fue recibido con una pancarta de ánimo en la entrada al parking en la que rezaba el siguiente mensaje: "Estamos juntos en esto, mañana solo vale ganar". El grupo de animación Symmachiarii ejemplificó, una vez más, la enorme pasión que rodea al encuentro más esperado en tierras asturianas.

Es momento de aunar esfuerzos, de olvidar resultados y de centrarse únicamente en animar para sumar la victoria ante el eterno rival.

A lo largo de la semana, ya se han podido ver numerosas muestras de apoyo desde muchos sectores de la afición carbayona. Sin ir más lejos, el pasado jueves, los puentes de las principales vías de entrada a Oviedo amanecieron con pancartas de apoyo al equipo.

El pasado lunes también quedó patente esta unión en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad, que quedó engalanado con otro escrito de ánimo. El partido más grande de la temporada en el Carlos Tartiere está a punto de comenzar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando