Es Noticia
El Oviedo concreta la fecha de su Junta de Accionistas

El Oviedo concreta la fecha de su Junta de Accionistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El presidente del Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, durante la Junta de Accionistas del pasado curso.
El presidente del Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, durante la Junta de Accionistas del pasado curso.

El Real Oviedo confirmó que su próxima Junta de Accionistas Ordinaria y Extraordinaria tendrá lugar el próximo 18 de diciembre a partir de las 19.00 horas en primera convocatoria, un acto que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad asturiana. Si fuese necesaria, se procedería a una segunda convocatoria al día siguiente.

Se acerca el final del 2018 y como todas las temporadas, está muy cerca la celebración de la Junta de Accionistas Ordinaria y Extraordinaria del Real Oviedo. Ya ha fecha para la celebración de la misma, que tendrá lugar el 18 de diciembre desde las 19.00 horas en primera convocatoria.

A la misma tendrán derecho de asistencia aquellos socios que cuenten con cuatro o más acciones, siempre y cuando estén inscritos en el Libro Registro de Acciones de la Sociedad cinco días antes de la celebración de la misma. Los propios accionistas tienen a su disposición los documentos que se someten a aprobación, así como el informe de auditoría.

Los puntos de la Junta de Accionistas son los siguientes:

-Primero: Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018.

-Segundo: Propuesta de aplicación del resultado.

-Tercero: Aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos de la Temporada 2018-2019.

-Cuarto: Ruegos y preguntas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando