Es Noticia
El Real Oviedo arranca LaLiga Santander Genuine con un empate

El Real Oviedo arranca LaLiga Santander Genuine con un empate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los componentes del equipo de LaLiga Genuine en el Carlos Tartiere (Foto: RealOviedo).
Los componentes del equipo de LaLiga Genuine en el Carlos Tartiere (Foto: RealOviedo).

Este sábado ha echado a rodar una nueva edición de LaLiga Santander Genuine Santander, con el Real Oviedo como uno de los protagonistas de la primera jornada matinal. El conjunto carbayón ha cosechado un empate a dos ante el RCD Mallorca, en un partido disputado a las 10.00 horas.

El Real Oviedo volverá al ruedo este sábado a las 16.00 horas ante el Atlético de Madrid. En su tercer partido del grupo, el cual se disputará el domingo a las 11.00 horas, los azules se verán las caras con el Levante UD. Los rojiblancos han caído en su primer partido, 0-4 ante el Espanyol; mientras que los granotas han vencido, 0-3 al Sporting.

Esta primera jornada de LaLiga Santander Genuine, campeonato que se divide en un total de cuatro fases, se está celebrando en Tarragona. Precisamente, los encuentros se están llevando a cabo en el Complex Esportiu Futbol Salou. Los resultados clasificatorio únicamente sirven de cara a la elaboración de los diferentes grupos en las rondas posteriores.

La segunda fase se celebrará en Córdoba, del 18 al 20 de enero del 2019; y también en A Coruña, del 1 al 3 de febrero. La tercera ronda se disputará del 5 al 7 de abril en Madrid y del 26 al 28 del mismo mes en Segovia. Y la última etapa se celebrará en Valencia, del 14 al 16 de junio.

El Real Oviedo es uno de los 30 equipos que conforman esta edición de LaLiga Santander Genuine, y uno de los 14 que compite en LaLiga 1|2|3. Los 16 conjuntos restantes juegan en LaLiga Santander. Junto a los carbayones encontramos a Leganés, Real Zaragoza, Athletic Club, Sporting de Gijón, Deportivo Alavés, Valladolid, Fundación Albacete, Éibar, Sevilla, Lugo y Almería.

LaLiga Santander Genuine es una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo que ha contado desde su nacimiento con el compromiso del fútbol de élite. Se trata de una una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando