Es Noticia
Aarón Ñíguez rescinde con el Oviedo

Aarón Ñíguez rescinde con el Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aarón Ñíguez, en el banquillo del Carlos Tartiere durante el Real Oviedo-Osasuna (Foto: Luis Manso).
Aarón Ñíguez, en el banquillo del Carlos Tartiere durante el Real Oviedo-Osasuna (Foto: Luis Manso).

Aarón Ñíguez ha dejado de ser jugador del Real Oviedo. El jugador ilicitano y el club han roto su vinculación, que les unía hasta junio de 2019.

El centrocampista llegó al club en verano de la temporada 2017/2018, procedente del SP Braga. En su primera campaña como carbayón fue importante en los planes de Juan Antonio Anquela, dejando sobre todo un tramo final de temporada de mucho nivel. Sin embargo, su rendimiento este año ha decaído, debido a las constantes lesiones musculares.

Aarón ha pasado de disputar 35 partidos la temporada pasada, con más de 2.500 minutos (cinco goles y cuatro asistencias) a poco más de 300 minutos en 10 partidos en la actual. Sus frecuentes problemas físicos han sido un hándicap para su puesta a punto. Juan Antonio Anquela ha reconocido en más de una ocasión que su intención era la de recuperarle para la causa. No obstante, con sus continuas recaidas, le ha sido imposible darle un rol importante en el equipo.

El centrocampista queda libre para negociar por cualquier equipo, tanto en España como a nivel internacional. El jugador ya ha probado a lo largo de su carrera lo que es una aventura internacional, pues ha estado en equipos como el Iraklis de Tesalónica, el Rangers escocés o el SC Braga.

El comunicado del club:

"El Real Oviedo y Aarón Ñíguez han rescindido el contrato que unía al jugador con la entidad hasta junio de 2019.

El acuerdo para la desvinculación de Aarón Ñíguez se ha llevado a cabo entendiendo ambas partes que era lo mejor, y sin coste alguno para la entidad.

El Real Oviedo le desea suerte a Aarón en su futuro profesional."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando