Es Noticia
Aarón se va a Malasia

Aarón se va a Malasia

DMQ
Foto autor
Borja García
Aarón Ñíguez ya tiene nuevo equipo en Malasia.
Aarón Ñíguez ya tiene nuevo equipo en Malasia.

Este domingo, en la resaca post derbi, el Real Oviedo hacía oficial la desvinculación de Aarón Ñíguez con el club carbayón. El jugador pone así punto y final a su etapa en el conjunto carbayón y emprende una nueva aventura lejos además de las fronteras del Principado. Concretamente en el Johor FC de la Superliga de Malasia.

Ese destino exótico es el elegido por Aarón Ñíguez. El Johor FC es el equipo más importante del país, ya que ha ganado las últimas competiciones domésticas y en el mismo juega un viejo conocido del fútbol nacional, como Natxo Insa.

Aarón apenas estaba teniendo incidencia en el equipo esta campaña, víctima de las lesiones que no le dejaron coger el punto óptimo de forma. El jugador ilicitano había disputado 229 minutos, con tan solo un partido de titular. Algo que contrasta con la primera vuelta de la pasada temporada, donde sin duda fue un jugador de tremenda importancia, alcanzando su punto máximo en Huesca, partido en el que anotó un gran gol ante el líder de la categoría. La segunda vuelta ya fue algo más discreta, dejando de lado todas las buenas sensaciones que había acumulado en la primera.

Anquela tendrá un efectivo menos en la plantilla, reduciéndose esta a 18 jugadores, por lo que se podrían esperar movimientos en el mercado de invierno. Y más teniendo en cuenta que la zona de mediapuntas o bandas quedará desprotegida, porque ya era una de las posiciones con menos variantes. Saúl y Bárcenas quedan prácticamente solos ahora para esas posiciones, con un Joselu que sale de sitio para adaptarse, igual que podrían hacer en momentos puntuales algunos de los mediocentros. La solución, a parte de en el mercado, podría estar en el filial, en el que hay varios hombres que sí podrían adaptarse de manera más natural a esa posición que deja huérfana un Aarón Ñíguez que se va a Malasia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando