Es Noticia
El derbi desde dentro: puro sentimiento, puro Real Oviedo

El derbi desde dentro: puro sentimiento, puro Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Momento de la charla de los jugadores del Real Oviedo en el vestuario del Carlos Tartiere antes de jugar el derbi contra el Sporting de Gijón.
Momento de la charla de los jugadores del Real Oviedo en el vestuario del Carlos Tartiere antes de jugar el derbi contra el Sporting de Gijón.

El Real Oviedo ha publicado un emotivo y largo vídeo en su canal oficial de Youtube de cómo se vivió desde dentro el espectacular triunfo en el derbi asturiano contra el Sporting de Gijón (2-1). Hay muchos momentos que no te puedes perder, pero uno de ellos es el abrazo final entre Anquela y Saúl Berjón.

Todo comienza con unas breves imágenes de cómo se preparó el vestuario azul en el Carlos Tartiere para continuar con la espectacular salida del hotel de concentración hasta el autobús que los iba a llevar al estadio. Un momento que deja a todos sin palabras y más las siguientes escenas, en las que se ve cómo sintieron los jugadores el aliento de la afición.

Después, turno para los primeros instantes en el Carlos Tartiere: el calentamiento, cómo se desplegó el tifo, cómo sonó el himno. Otra de les imágenes que son puro oviedismo y emoción son los mensajes de ánimos de los jugadores en el vestuario instantes antes de saltar al campo para seguir con la charla de Juan Antonio Anquela en el descanso y la fiesta enorme y mágica fiesta final. Un vídeo de 30 minutos que resumen un día inolvidable, 30 minutos de puro oviedismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando