Joselu y su Cuenta Atrás para Volver tras su Lesión | Real Oviedo
Secciones

Joselu ya cuenta los días para volver

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 28 de noviembre de 2018. 20:15
Joselu Moreno controla un balón durante el Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).
Joselu Moreno controla un balón durante el Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).

Una de las posiciones a reforzar que más preocupación causaba en el entorno del Real Oviedo este pasado verano era la delantera. Una demarcación que se quedaba prácticamente huérfana con la marcha de Linares tras cuatro años en el club. La llegada de Joselu provocó gran ilusión en la hinchada y, a base de trabajo, el andaluz se ha ganado el cariño de la afición. Después de caer lesionado, el atacante sólo quiere volver cuanto antes para ayudar al equipo.

Sus inicios en el Real Oviedo no fueron fáciles. Al onubense le costó entrar en la dinámica del conjunto carbayón, pero poco a poco se ha convertido en el hombre de referencia en la punta del ataque.

De hecho, hasta la quinta jornada del campeonato en LaLiga 1|2|3 no anotó su primer gol con la elástica carbayona.

Poco a poco, Joselu se ha convertido en una pieza clave para el esquema de Juan Antonio Anquela. Pero las lesiones llegan siempre en mal momento y el ariete tendrá que estar apartado de los terrenos de juego durante algunas semanas para recuperarse de la rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha, que padece tras retirarse con molestias en los últimos minutos del encuentro ante el Reus.

Después de que el club azul emitiera el parte médico, el delantero del Real Oviedo ha compartido con sus seguidores una reflexión a través de su cuenta en Instagram.

Joselu, consciente del contratiempo que supone su lesión, se muestra convencido de que lo mejor es "afrontarla" y ya piensa en los días que le quedan para poder pisar de nuevo el verde.

El atacante señala que "no puedes cambiar las cosas malas que te suceden en la vida, lo que sí puedes cambiar es la forma de afrontarlas". Por eso, sólo piensa en que ya queda "un día menos para volver cuanto antes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: