Es Noticia
Oficial: Omar Ramos, primer refuerzo de invierno

Oficial: Omar Ramos, primer refuerzo de invierno

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
El Real Oviedo hace oficial el fichaje de Omar Ramos (Foto: Real Oviedo).
El Real Oviedo hace oficial el fichaje de Omar Ramos (Foto: Real Oviedo).

La plaga de lesiones y la salida de jugadores como Aarón Ñíguez tras la rescisión de su contrato obliga al Real Oviedo a acudir al mercado de fichajes de invierno. El club carbayón ha anunciado de forma oficial la primera de sus incorporaciones. El centrocampista Omar Ramos es el primer refuerzo invernal para Juan Antonio Anquela.

El futbolista tinerfeño llega libre tras jugar las últimas tres temporadas con el Leganés, las dos últimas en Primera división. Omar Ramos firma hasta junio de 2020, con opción a una temporada más en función de objetivos.

La entidad azul informa en su comunicado que "tras haber superado el reconocimiento médico esta mañana en Clínica Asturias, el futbolista se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela".

Omar Ramos se pone esta tarde a las órdenes de Anquela y será presentado en el Carlos Tartiere el jueves a las 13.30 horas

Tras unos meses sin equipo, en los que el jugador se ha estado entrenando por su cuenta para no perder la forma, llega al club carbayón para convertirse en una de las referencias en ataque.

El jugador de 30 años suele jugar por la banda izquierda, aunque en ocasiones también lo ha hecho por la derecha. Se formó en la cantera del Tenerife, con el que debutó en LaLiga 1|2|3. También ha jugado en el Almería, en el Huesca, en el Real Valladolid y en el citado Leganés con el que logró el ascenso a LaLiga Santander en la 2015/2016.

Sólo "unos flecos", tal y como explicó su agente hace unos días, le separaban de aterrizar en El Requexón. La negociación ha llegado a buen puerto y el futbolista será presentado este jueves en la sala de prensa del Carlos Tartiere, desde las 13.30 horas.  

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Jose

    ‌Esta claro que Anquela no confia en la cantera pues mejor oportunidad que esta Viti no la va a tener

Cargando