Últimos Tres Partidos del 2018 ante Equipos Andaluces | Real Oviedo
Secciones

Un final de año con tinte andaluz

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 21:31
Los jugadores del Real Oviedo hacen piña tras una victoria esta temporada (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Real Oviedo hacen piña tras una victoria esta temporada (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo encara desde esta semana las tres últimas jornadas del 2018. Tres citas en las que el cuadro carbayón pretende sacar la mayor tajada posible, en uno de los mejores momentos del curso hasta la fecha. El final de año será especial para los de Anquela, teñido de blanco y verde, con tres partidos ante equipos andaluces. El primero de ellos, el Almería este fin de semana en el Carlos Tartiere.

El conjunto almeriense será el primer rival de los tres conjuntos del sur a los que tendrá que medirse el Real Oviedo antes de que termine el 2018. Quizá sea la cita más asequible, a priori, de las que restan hasta el parón navideño. El sábado, desde las 20.00 horas, el cuadro que dirige Juan Antonio Anquela pretende seguir sumando de tres en tres ante su público y mantener el buen hacer del equipo en las últimas citas.

Tras el enfrentamiento ante el Almería, el Oviedo partirá una semana después hacia territorio nazarí para medirse al Granada en Los Cármenes. Partido duro, ante un rival que está cuajando una temporada excelente y que marcha tercero y empatado a puntos con el Dépor, en ascenso directo.

Para terminar el año, queda otro encuentro de altos vuelos. El Málaga cierra el 2018 en el Tartiere. Los costasoleños no atraviesan su mejor momento, pero no por ello será más sencillo sumar. Tras ese partido, los jugadores se marcharán unos días de vacaciones para recargar pilas de cara a la segunda parte de la temporada.

El Oviedo, décimo con 23 puntos y a tan sólo cuatro de los puestos de play off, quiere terminar el 2018 dejando un buen sabor de boca entre su parroquia, además de mantener esa ilusión que cada día late con más fuerza. Andalucía tiene la llave de la felicidad ovetense en esta recta final de año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *