Es Noticia
Ibra, "siempre preparado para darlo todo"

Ibra, "siempre preparado para darlo todo"

DMQ

El delantero del Real Oviedo Ibra Baldé, reconocido por la afición como el "Jugador Cinco Estrellas" de noviembre, afirmó hoy que este reconocimiento y su titularidad, tras comenzar el año en el banquillo, le motivan y hacen estar "siempre preparado para darlo todo".

"Estoy agradecido y contento con un premio que supone una motivación más para seguir ayudando al equipo. La vida me ha enseñado que hay que estar preparado para cualquier batalla, tanto si te toca estar en el césped como si no", comentó el ghanés.

Ibra, que viene arrastrando molestias desde hace unas jornadas, señaló que le han cuidado y que tanto él como el equipo están bien, que lo único que necesita el grupo es encadenar "una buena racha".

"Nos toca jugar en casa ante el Almería, y hay que tener cuidado siempre con el rival, pero creo que podemos sacarlo. Somos un grupo en el que cualquiera puede jugar, quien entra lo hace bien y quien vuelve tras lesión tiene que hacerlo mejor aún para volver", explicó, en referencia a las muchas bajas del equipo.

A quien ya pudo ver entrenar tanto el martes como el miércoles el delantero es a su nuevo compañero, Omar Ramos, al que ve "fino, veloz y con regate", y con el que el vestuario ya se ha volcado para que pronto "ayude al equipo" sobre el verde.

Los azules se entrenaron de nuevo en sesión matutina, en las instalaciones de El Requexón y será este jueves, antes de la presentación del propio Omar Ramos (13:30 horas), cuando prosigan la preparación de esa visita del Almería al Carlos Tartiere (sábado, 20:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando