Diegui Johannesson y pitos de la afición del Real Oviedo: Mal momento
Secciones

Diegui: "No me esperaba los pitos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 16:08
Diegui Johannesson despeja el balón de cabeza durante el Real Oviedo-Osasuna (Foto: Luis Manso).
Diegui Johannesson despeja el balón de cabeza durante el Real Oviedo-Osasuna (Foto: Luis Manso).

Diegui Johannesson se ha vuelto a ganar el puesto con notables actuaciones a partir del derbi contra el Sporting de Gijón después de haber salido del once. El arranque de temporada fue dubitativo para el Real Oviedo, que no encontraba la regularidad, y los azules no se encontraban cómodos en el Carlos Tartiere.

Un Tartiere que en determinadas ocasiones, pocas, manifestó su malestar con pitos. Uno de los que sufrió esas quejas fue Diegui, que reconoció haberse sentido cuestionado por la grada, como otros de sus compañeros.

Diegui: "Me sentí un poco cuestionado. Es difícil, pero también es normal que sí a un jugador no le salgan las cosas la gente proteste. No me lo esperaba, pero lo respeto"

Diegui Johannesson habló sobre ese arranque de temporada en Radio Marca Asturias. Uno de los últimos exponentes de la cantera azul, asturiano, capitán y centenario con la camiseta carbayona reconocía que esos pitos le habían afectado: “Sinceramente sí. Es la primera vez que oigo pitos hacia mí. Había veces que no me salían las cosas y quizás me afectó un poco más al ser de aquí y no estar acostumbrado. Sí, me sentí un poco cuestionado. Es difícil. Pero también es normal que sí a un jugador no le salgan las cosas la gente proteste. No me lo esperaba, pero lo respeto. Es algo normal en el fútbol”.

Fue una época en la que no lo pasó bien Diegui, que me daba normalidad al asunto: “No me estaban saliendo muy bien las cosas y no me encontraba bien psicológicamente y lo notaba a veces al jugar. Pero es que forma parte del fútbol y hay que darle normalidad y más en clubes tan grandes como el Oviedo. Lo veo algo normal en el mundo del fútbol”.

1 comentario

  1. Lorenzo

    ‌animo chaval , que ahora estamos viviendo el buen camino

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *