Anquela, sobre la Cantera y sobre Omar Ramos | Real Oviedo
Secciones

El repaso del míster a la plantilla

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 20:18
Javi Hernández, en un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RealOviedo).
Javi Hernández, en un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RealOviedo).

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha analizado algunos de los nombres propios de su plantilla en Cope Asturias. El técnico, que ha celebrado la llegada del último refuerzo Omar Ramos, no ha querido mojarse en los posibles fichajes invernales que pueden llegar al club.

Omar Ramos "está bien preparado" y "lo único que hace falta es que dé el nivel que todos esperamos, el fútbol ya sabemos cómo es... las cosas hay que llevarlas con la tranquilidad que se requiere".

El tinerfeño tiene opciones de entrar en la lista ante el Almería por las numerosas ausencias que tiene ahora mismo: "De momento ahora mismo no lo veo ni para la izquierda ni para la derecha, el domingo lo mismo viene porque estamos cortos de efectivos pero hay que verlo, él siempre ha rendido en banda derecha, pero ya veremos donde lo ponemos. Hasta hoy irá convocado porque estamos justos, ya jugar...".

Asimismo, ha indicado que "puede valer para la mediapunta, lo que hace falta es que dé su nivel me da igual donde sea, el sitio hay que ganárselo porque viene a un equipo hecho y si tiene la calidad que ha demostrado en otros equipos".

Tras la llegada de Omar Ramos, Anquela ha explicado que "hay que mirar tranquilamente y analizar y ver cuántos tenemos en cada sitio donde hace falta y donde no, hay gente muy polivalente que puede jugar en muchos sitios, fichar por fichar no, es una equivocación. Si fichamos a uno bueno, bien".

¿Tiene una mejor plantilla este año? Es distinta, el año pasado teníamos más jugadores y contando a Javi y Omar somos 19 creo... El año pasado teníamos bastante más, lo que te puedo decir es que el equipo está muy equilibrado. Tenemos muchas lesiones y estamos compitiendo y haciendo las cosas relativamente bien.

El papel de la cantera, fundamental, para el entrenador. "Si viene Javi y es mejor o rinde más que el que está jugando... Los demás pues ahí están, yo creo que todos los que puedo tirar, casi todos han subido y han estado con nosotros".

Y ha reiterado que cuenta con el filial: "Yo he tenido a Javi y he sentado a Mossa, a Christian, a Carlos...".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *