Diegui Johannesson sobre su Renovación con el Real Oviedo | Contrato
Secciones

Sin prisas para la renovación de Diegui

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 17:27
Diegui intenta hacerse con el balón ante Eugeni Valderrama.
Diegui intenta hacerse con el balón ante Eugeni Valderrama.

Diegui Johannesson es uno de los representantes de El Requexón en el primer equipo del Real Oviedo. Acaba de cumplir 100 partidos con el primer equipo, desde que Sergio Egea le dio la opción de debutar. El año pasado fue pieza importante en el esquema de Juan Antonio Anquela, en el que comienza a ganarse el puesto también esta campaña.

El lateral hispano-islandés es uno de los capitanes del primer equipo carbayón. Acaba contrato a finales de esta temporada y reconoce que ya ha habido contactos para ampliar esa vinculación.

Diegui Johannesson, sobre su renovación: "Las otras veces llegamos a un acuerdo muy rápido y esta vez hay que tener calma"

Diegui Johannesson hablaba en Radio Marca Asturias este miércoles de esa situación: “Estamos poco a poco. Estoy tranquilo. Hasta junio tengo contrato. Con calma. No hay prisa para eso”.

Y reconocía esos contactos de cara a la renovación con los azules: “Hubo contacto pero no hay nada fijo. El fútbol es así. A veces va rápido y a veces no. Yo lo que tengo que hacer es seguir trabajando. Estoy tranquilo, jugando e intentando hacerlo lo mejor posible y luego si se cree en la renovación pues renovar. Las otras veces llegamos a un acuerdo muy rápido y esta vez hay que tener calma”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *