Anquela, sobre su Futuro en el Real Oviedo | 2018/19
Secciones

Así ve Anquela su futuro en el club

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 21:49
Anquela, antes del inicio del partido ante el Reus (Foto: LaLiga).
Anquela, antes del inicio del partido ante el Reus (Foto: LaLiga).

Si hay algo que el entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha reiterado en numerosas ocasiones es que está feliz en El Requexón. Pese a ello, no quiere mirar más allá del próximo partido ni de la temporada actual.

Anquela ha explicado en Cope Asturias que "vivo al día y no voy a dejar de trabajar y hacer las cosas como hay que hacerlas". "A mí me gustaría estar mucho tiempo aquí, pero ya sabéis cómo es el fútbol y de mí sólo depende trabajar y hacerlo como el primer día".

Como ya hizo el año pasado, la renovación es algo que pospone "al final de temporada". "Aquí hay unos números y no quiero ser una molestia ni un estorbo para nadie".

Asimismo ha indicado que "la gente se cansa muy rápido y yo no me canso de intentar hacer un buen trabajo".

Además, el entrenador oviedista ha desvelado que en su contrato "no hay cláusula de renovación si se asciende, no la tenemos, si se asciende, todos estaremos contento y yo habré hecho mi trabajo y ya que hagan lo que quieran".

Anquela ha reconocido que entrenar al Real Oviedo en Primera "sería precioso". Y ha matizado que "me da igual quién entrene al Oviedo si estoy yo mejor que mejor, pero sería precioso porque esta ciudad y este equipo se lo merece, pero hay que ir despacio... En Segunda hay campeones de Copa, de Liga...".

En este mismo sentido, Juan Antonio Anquela ha señalado que "sueño con entrenar a este club en Primera, pero no por mí, sino por la ilusión que este equipo genera en esta ciudad". Y ha reconocido que "esto no lo he visto en ningún sitio y es un sentimiento y a veces me fastidia que no demos el nivel que podemos dar".

1 comentario

  1. Jose

    ‌Hola,soy paisano de Anquela,entrenador del Real Oviedo,me gustaría que la próxima vez que le entrevistasen que leyese mi comentario:V
    Anquela soy Jose aficionado del Real Jaén y fan del Real Oviedo, tú último año de entrenador te gustaría entrenar al Real Jaén?, un saludo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *