Noticias Real Oviedo | Carlos Martínez cada vez con más minutos
Secciones

Carlos Martínez crece con el equipo

Un contenido de:
Borja García

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 17:10
Carlos Martínez se ejercita en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).
Carlos Martínez se ejercita en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).

Carlos Martínez llegó al Real Oviedo en el mercado de verano. Fue una apuesta por el mercado de Primera, una vez que el jugador acabó su etapa en un club como la Real Sociedad. Después de varias lesiones, su estado físico no era el mejor y la pretemporada fue más larga de lo habitual. Después de ir entrando poco a poco en el grupo, va cogiendo cada vez más minutos, otro paso en el proceso de adaptación y de puesta a punto.

Contra el Mallorca en Copa del Rey tuvo su gran oportunidad después de haber trabajado durante la pretemporada a menor ritmo. Jugó los 90 minutos, pero volvió a caer lesionado. Otra vez vuelta a empezar y a realizar todo el proceso. Proceso que se culminó el día del derbi ante el Sporting, en la jornada 14. El lateral entró en la segunda mitad, para formar junto con Diegui en el costado diestro un doble lateral. Se le notó que llevaba tiempo inactivo, pero lo suplió con la experiencia que atesora. Misma situación tuvo ante sí en Las Palmas. Con el empate a ceros entró en el 82, para formar nuevamente en ese carril derecho. Se le notó con más chispa, llegando incluso a posiciones ofensivas.

Carlos Martínez puede estar esta semana ante su partido. Las bajas en defensa le pueden abrir la puerta del once titular; un once en el que tendría que jugar en una posición desconocida para él. Anquela podría ubicarle en el central derecho; cubriendo las espaldas de Diegui Johannesson y dando salida a Oswaldo Alanís. Con más de 250 partidos en la élite y múltiples temporadas en Primera división en la Real Sociedad, todavía está por ver su mejor versión en Oviedo. Una versión que tiene oportunidad de dar en las próximas jornadas, ya que cada semana va cogiendo más confianza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *