Es Noticia
Javi Muñoz y Mossa, en alerta

Javi Muñoz y Mossa, en alerta

DMQ
Javi Muñoz intenta escapar ante la presión de Ros (Foto: Luis Manso).
Javi Muñoz intenta escapar ante la presión de Ros (Foto: Luis Manso).

Este sábado, el Real Oviedo recibirá al Almería en el Carlos Tartiere (20.00 horas) con varias bajas en defensa. A los lesionados Carlos Hernández y Juan Forlín se le suma la ausencia por sanción de Christian Fernández. Además, otros dos jugadores carbayones tendrán que cuidarse de las amonestaciones en el duelo ante los andaluces.

Juan Antonio Anquela tiene entre sus imprescindibles a dos apercibidos para el partido ante el conjunto almeriense. Tanto Javi Muñoz, al que el Comité de Competición no le retiró la tarjeta amarilla que vio la pasada semana frente a la UD Las Palmas, como Mossa acumulan cuatro cartulinas gualdas. Por tanto, en caso de ser amonestados en esta jornada, tendrán que cumplir un partido de sanción en el choque contra el Granada del sábado 15 de diciembre.

Mossa se dispone a golpear el balón en una acción del Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).
Mossa se dispone a golpear el balón en una acción del Real Oviedo-Mallorca (Foto: Luis Manso).

De este modo, ambos futbolistas deberán tener cuidado para no causar baja en el importante duelo frente al cuadro nazarí. Ahora que los carbayones están luchando por meterse en las plazas de privilegio, deberán esforzarse al máximo para terminar el 2018 entre los mejores equipos de LaLiga 1|2|3.

Un duro final de año

A los de Anquela les esperan partidos complicados para cerrar el presente año. Aparte del de este sábado en casa con la UD Almería, el equipo azul viajará a Granada para enfrentarse al, momentáneamente, tercer clasificado de Segunda división. Más adelante, para poner la guinda, recibirán en el Carlos Tartiere al Málaga CF.

Estos dos últimos equipos, al igual que el Real Oviedo, están llamados a pelear por lograr el ascenso a la máxima categoría en la próxima campaña. Por esta razón, es de esperar que los encuentros que le restan a los carbayones para finalizar el 2018 sean difíciles de jugar y la plantilla tenga que entregarse al máximo para afrontarlos con garantías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando