Es Noticia
Un único precedente con el árbitro del Almería

Un único precedente con el árbitro del Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iglesias Villanueva arbitró el partido entre el Real Oviedo y el Extremadura de la primera jornada (Foto: LaLiga).
Iglesias Villanueva arbitró el partido entre el Real Oviedo y el Extremadura de la primera jornada (Foto: LaLiga).

La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los partidos correspondientes a la decimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3, en la que el Real Oviedo recibirá la visita de la UD Almería en el Carlos Tartiere. Un encuentro que estará dirigido por Javier Iglesias Villanueva, del Comité Territorial Gallego.

El de Puentedeume vive su primera temporada en la categoría de plata del fútbol nacional, en la que suma únicamente ocho partidos. Tan solo ha arbitrado una única vez al Real Oviedo, en el partido correspondiente a la primera jornada del campeonato, en la que los carbayones empataron a uno ante el Extremadura UD.

En cuantro al Almería, Iglesias Villanueva solo lo ha árbitrado en una ocasión, en el encuentro que midió a los rojiblancos con la UD Las Palmas en la novena jornada del campeonato, y en la que los de Fran Fernández se impusieron con un contundente tres a cero en los Juegos del Mediterráneo.

Iglesias Villanueva estará asistido en el Tartiere por Enrique José Ramos Ferreiros (Comité Gallego) y Fabián Blanco Rodríguez (Comité Gallego). Alberto González Hernández (Comité Extremeño) actuará como cuarto árbitro, mientras que Jorge Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés) hará las veces de delegado-informador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando