Es Noticia
El uno a uno del Real Oviedo ante el Almería

El uno a uno del Real Oviedo ante el Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Once del Real Oviedo ante el Almería en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Once del Real Oviedo ante el Almería en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

La UD Almería derrotó al Real Oviedo (1-2) en un partido que se decidió en los primeros veinte minutos y en el que el conjunto almeriense remontó en sólo cuatro para controlar el resto del encuentro y llevarse los tres puntos del Carlos Tartiere. Le ponemos nota a los jugadores azules.

Champagne (5): Poco más puede hacer en los goles. El Almería no le exigió más allá de esas dos acciones. Perdió la racha de portería a cero.

Diegui Johannesson (6,5): Asistió a Mossa en el primer tanto y castigó con sus subidas al Almería. Está en buen momento de forma y lleva una serie de buenos partidos.

Carlos Martínez (4): Fue el elegido para cubrir la baja de Christian Fernández. Disputó el primer partido como titular desde que es jugador del Oviedo y acusó falta de ritmo.

Alanís (5,5): El mexicano continúa acoplándose al equipo en buena línea. Hoy en la segunda mitad le tocó formar en defensa de cuatro.

Javi Hernández (5): Acabó expulsado por doble amarilla y será baja de cara al próximo partido. Cuajó una actuación correcta, como viene siendo habitual en él pese a su juventud.

Mossa (6): Otra vez mostró su faceta anotadora desde el carril zurdo. Remató de primeras el servicio de Diegui desde la derecha y ganó en numerosas ocasiones línea de fondo.

Ramón Folch (5): Sigue sin ser el Folch del año pasado y el Oviedo le echa de menos. Javi Muñoz se asoció mejor este domingo.

Javi Muñoz (5,5): Repitió en el once formando pareja con Ramón Folch y no tuvo una mala actuación. Cuando entraba en contacto con el balón el Oviedo se asociaba con facilidad. Fue sustituido por Toché para pasar al 4-4-2.

Bárcenas (5): No apareció en exceso. En la segunda parte buscó desequilibrar con velocidad, pero no tuvo éxito.

Tejera (6): Jugó en una posición extraña para él y se adaptó bien a ese extremo zurdo. Lo malo es que el equipo pierde sin su presencia en el centro del campo.

Ibra (5,5): Apenas tuvo balones en el área donde de verdad hace daño. Se asoció bien saliendo a recibir a tres cuartos de campo.

Toché (5): Le dio velocidad al ataque carbayón en los últimos minutos. No pudo cazar ningún balón en el área.

Steven (-): Entró en los minutos finales y no pudo gozar de ninguna ocasión.

Omar Ramos (-): Jugó la recta final y va cogiendo ritmo, que es lo que le falta al ser el último en llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando