Es Noticia
Javi Hernández no viajará a Granada

Javi Hernández no viajará a Granada

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Javi Hernández, cabizbajo tras uno de los goles del Almería (Foto: LaLiga).
Javi Hernández, cabizbajo tras uno de los goles del Almería (Foto: LaLiga).

Uno de los hombres que no será de la partida en el desplazamiento de la próxima jornada a Granada es Javi Hernández. El jugador del Real Oviedo fue expulsado tras mostrarle el colegiado dos amarillas durante el duelo ante el Almería. Será una baja importante para Anquela, que estaba contando mucho con el joven en las últimas citas.

Anquela tendrá que realizar modificaciones en la zona de atrás para intentar plantar cara al Granada en Los Cármenes. El zaguero no terminó el encuentro frente al Almería tras ser expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con diez cuando ya marchaba por debajo en el marcador.

Javi Hernández estaba cuajando un buen partido e incluso pudo marcar un gol en la primera parte, pero el palo lo evitó. Ya en el segundo acto llegaron ambas acciones polémicas. En el minuto 70, un golpe sobre Juan Carlos en un salto fue interpretado por el colegiado como amarilla. Apenas cinco minutos después, vio la segunda cartulina tras una falta sobre Corpas.

El futbolista se marchó cabizbajo tras dejar a su equipo en inferioridad numérica, en un partido donde no salieron las cosas. Hasta la fecha, el canterano estaba  siendo una de las sensaciones de la plantilla, cuajando buenas actuaciones y haciéndose con la titularidad desde hace varias jornadas.

Anquela tendrá que mover piezas en su esquema habitual para suplir la ausencia del futbolista. Por otra parte Christian Fernández -que fue expulsado hace una semana y se perdió la cita ante el Almería- volverá a estar disponible para el técnico jiennense la próxima jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando