Es Noticia

Mismos males

DMQ
Foto autor
Borja García
Diegui Johannesson, en una acción del Real Oviedo-Almería (Foto: Luis Manso).
Diegui Johannesson, en una acción del Real Oviedo-Almería (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo cayó ante el Almería este sábado en el Carlos Tartiere en un partido en el que recordaron al Oviedo de hace unas semanas. El cambio de dinámica que se había dado tras vencer en el derbi quedó enterrado y los azules pierden así la línea regular que parecían haber establecido.

El Oviedo volvió a las andadas ante el Almería. Los azules volvieron a ser ese equipo al que hace falta muy poco para hacerles daño y eso es algo que desespera a un Anquela que parecía haber encontrado la solución. Amparado en el dibujo, el técnico dio la alternativa a Carlos Martínez, para no tener que modificar el sistema.

El partido se puso rápido cuesta arriba, con el gol de Mossa, augurando una noche plácida, que finalmente no fue así. En un visto y no visto y sin apenas avisar, el Almería le dio la vuelta al partido sin apostar con una certeza exagerada por ello. Las dos primeras llegadas acabaron en gol, en dos acciones en las que da la sensación de que la defensa no fue todo lo férrea que quisiera el técnico.

El Oviedo acusó el golpe y se quedó con poca capacidad de reacción, ante un Almería que supo jugar sus cartas trabando el partido para impedir la reacción azul. El banquillo no ofreció soluciones para un Anquela que no acaba de confiar del todo en las piezas del Vetusta, como volvió a quedar demostrado con los cambios este domingo. El Oviedo pierde cuerda en la clasificación y se queda con la sensación de haber vuelto a las andadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando