Carlos Martínez sobre la derrota del Real Oviedo ante el Almería
Secciones

Carlos Martínez, su vuelta a la titularidad y las continuas lesiones

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 12:24
Carlos Martínez pone un centro en el Real Oviedo-Almería (Foto: Luis Manso).
Carlos Martínez pone un centro en el Real Oviedo-Almería (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo cosechó una dolorosa derrota este sábado ante la UD Almería. Un partido que se puso de cara bien rápido para los carbayones, que se adelantaron en el marcador a los dos minutos de juego, pero que los andaluces consiguieron remontar gracias a dos zarpazos. La nota positiva la puso Carlos Martínez, que formaba parte del once por primera vez en LaLiga 1|2|3.

"Llevaba mucho tiempo sin jugar de titular, intenté hacer las cosas lo más fáciles posibles. Las derrotas siempre afectan, pero ya estamos con las pilas cargadas, pensando en la próxima jornada. La visita a Granada tiene que ser una motivación, es un partido clave y vamos con todas las ganas del mundo", señalaba el de Estella en rueda de prensa.

Sobre la derrota ante el Almería, Carlos Martínez mostraba sus impresiones: "Cuando pierdes las sensaciones siempre son malas. Es una pena porque el partido se puso muy pronto a nuestro favor. Pero encajamos dos goles bastante pronto, ellos aprovecharon sus oportunidades, y nos vamos con esa pena de no haber podido lograr algo más positivo".

Del mismo modo, como experto en el tema, el navarro valoraba las muchas bajas, sobre todo en la zaga, que está teniendo el Real Oviedo en este primer tramo del curso: "En todos los equipos hay bajas. Es cierto que se están cebando con nosotros en defensa, pero lo que tenemos que hacer es tratar de que se noten lo menos posible sobre el campo".

En este sentido, lo asociaba al próximo partido, en el que los carbayones visitarán Los Cármenes para enfrentarse al Granada, que tras su victoria en la decimoséptima jornada y el pinchazo del Alcorcón, ocupa la primera plaza de la tabla clasificatoria: "Debemos fijarnos en el partido contra Las Palmas, estar muy atentos y saber que tienen jugadores de mucha calidad", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?