Es Noticia
Lejos de tiempos mejores

Lejos de tiempos mejores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mossa, durante un lance del partido ante el Almería (Foto: Luis Manso).
Mossa, durante un lance del partido ante el Almería (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo encara la recta fina de año con dos compromisos en los que pretende obtener el mayor botín posible. Dos rivales de altura, Granada y Málaga, que cerrarán el 2018. Hasta ahora, los números del equipo están lejos de los obtenidos el pasado año, en los que el cuadro de Anquela se marchó al parón navideño con 35 puntos en su casillero y en tercera posición.

Lejos de tiempos mejores. Esa es la situación del Oviedo a día de hoy, tras un tropiezo inesperado ante el Almería que rompía una buena dinámica del equipo. Las dos victorias ante Sporting y Reus, además del trabajado empate frente a la UD Las Palmas parecían traer una regularidad hasta entonces inédita, pero la derrota ante el cuadro almeriense truncó ese camino.

En estos momentos, tras 17 jornadas disputadas, el Oviedo ostenta 12 menos que los que obtuvo antes del parón navideño de la pasada temporada, en la que el equipo se marchó de vacaciones tercero en la tabla con 35 puntos en su poder.

A los azules aún les resta dos partidos antes de que termine el año, dos citas muy complejas ante Granada y Málaga, en las que el equipo puede dar un golpe sobre la mesa. Si consigue sumar los seis puntos acabaría el año con 29 puntos, algo más cerca de los números anteriores y con una jornada menos, que en esta ocasión coincide con la primera del 2019.

Será difícil acercarse a los puntos cosechados el año pasado, en el que el equipo se mostró muy seguro en el primer tramo de la temporada, aunque terminó viniéndose abajo para terminar la temporada regular fuera de los puestos de play off.

Este año, el equipo parece ir de menos a más con mucha tranquilidad. Esto es muy largo y lo importante es estar ahí en la jornada 42.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando