Es Noticia
"Tengo buenas sensaciones"

"Tengo buenas sensaciones"

DMQ
Foto autor
Borja García
Carlos Hernández en un entrenamiento esta temporada (Foto: RealOviedo).
Carlos Hernández en un entrenamiento esta temporada (Foto: RealOviedo).

El Real Oviedo continúa preparando el partido ante el Granada, encuentro en el que Anquela seguirá teniendo importantes bajas en defensa. Uno de los hombres que estaba apartado en la enfermería era Carlos Hernández, que esta semana ya se ha incorporado al trabajo y que podría jugar incluso ante el conjunto andaluz. El central ha reconocido encontrarse bien y con ganas de volver al ritmo de competición.

Este miércoles ha completado incluso el partidillo final del entrenamiento, y decía al término del mismo que se encontraba bien: "He entrenado bien y tengo buenas sensaciones, pero vengo de estar parado un mes. El entrenador es el que tiene que decidir. Yo lo tengo que hacer lo mejor posible y si el entrenador me pregunta le diré que estoy bien y que él decida".

No está siendo una temporada fácil para él, ya que apenas ha podido encontrar la continuidad por dos lesiones complejas: "Cuando caes una segunda vez es más duro porque ya sabes que es lo mismo. La rutina del jugador lesionado es diferente, el entrenar solo es un poco más duro, pero ya contento porque vuelvo a la dinámica del grupo y a estar disponible para el entrenador".

Una sucesión de lesiones, que reconoce que le afectó: "Afecta a nivel de ritmo, de confianza... No es lo mismo llevar 15 partidos que llevar seis, no es lo mismo entrar cuando el equipo viene de una derrota con la necesidad de hacer las cosas bien, pero creo que tengo una cosa importante que es la confianza del entrenador y de mis compañeros que es lo más importante y me hace entrar con muchas ganas y de volver a mi mejor versión".

Carlos Hernández siguió las evoluciones del equipo desde fuera, desde donde dice que se vive mucho peor: "Se sufre muchísimo más desde fuera. Se ven las cosas totalmente diferentes y se sufre mucho más. Dentro del partido estás metido en el papel y en lo que tienes que hacer bien".

Y evaluaba los problemas del equipo: "Al final desde fuera se ve todo muy fácil. El equipo está en una racha que está pasando de encajar goles. El equipo tiene que defender mejor y mejorar cosas que nos están pasando factura, como el balón parado. Tenemos que recuperar la solidez para dar nuestra mejor versión".

La derrota ante el Almería apagó la buena dinámica que se había instalado unos días atrás, pero Carlos Hernández cree que no hay que dejarse invadir por los malos pensamientos: "A estas alturas de la temporada no pueden entrar nunca dudas. No estamos jugando mal ni en una situación muy mala. Perder en casa duele mucho y a nosotros los primeros. Hay que sacar el resultado ahora fuera de casa ante un gran rival. La confianza tiene que ser la misma".

El próximo rival no parece el idóneo para levantar el vuelo, en Los Cármenes ante el Granada: "Vamos a un campo difícil contra un equipo que lo está haciendo bien y que lo demuestra la clasificación. Está encajando poco y está sacando los partidos a pesar de no estar teniendo muchas ocasiones. Todos los partidos son difíciles y tenemos que seguir en la línea de mejorar el encajar goles" [...] "Son tres puntos sea donde sea. Es verdad que es un campo difícil. Tenemos un final de calendario difícil, pero si estamos bien podemos ganar a cualquiera. Tenemos que mejorar las cosas que no estamos haciendo bien y recuperar las bajas. No fijarnos en el rival".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    ¡¡¡ojo Anquela!!! y no "pises por lo sembrao". A Boateng y los guajes no les das una oprtunidad y tú centro del campo (excepto Tejera)no lo pueden hacer peor. En las tres próximas jornadas te juegas mucho. Igual Boateng y los canteranos deberian aguantar tres jornadas antes de tomar la decisión de "IRSE".

Cargando