Es Noticia
El Zaragoza pone sus ojos en Linares

El Zaragoza pone sus ojos en Linares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Linares charla con su entrenador (Foto: Luis Manso).
Linares charla con su entrenador (Foto: Luis Manso).

El Real Zaragoza olfatea el mercado de fichajes y parece que se le podría abrir una oportunidad: Miguel Linares. El exjugador del Real Oviedo vive una mala situación en el Reus. Su equipo padece una serie de problemas económicos que podrían dar incluso con la disolución de la entidad catalana.

No parece que se vaya a desbloquear pronto la situación, así que el equipo aragonés se postula para contar con sus servicios. De ser así, llegaría un jugador de la casa. Linares jugó hace poco más de una década en el filial blanquillo tras golear en Tercera con el Utebo y el Fuentes. Este año ha perforado las redes en tres ocasiones con los catalanes.

La llegada de un delantero al Real Zaragoza, un rival directo del Real Oviedo por el ascenso, pero que por ahora está en otra lucha muy distinta, tendría que ayudar a aliviar la que de momento es una mala situación con el gol: Marc Gual sólo lleva dos goles; Álvaro Vázquez, cuatro. Cifras escasas que tal vez indiquen que falta más madera arriba.

Situación del Reus

El Reus se encuentra en un momento límite y su continuidad en LaLiga 1|2|3 pende de un hilo. Así ha ocurrido después de que los jugadores hayan decidido no aceptar el pago por parte de LaLiga Santander y denunciar así al club por los impagos. De esta forma, se abre un plazo límite de cinco días hábiles en los que el club debe abonar dicha cantidad, algo que en estos momentos se antoja más que improbable.

La desaparición de la entidad es algo que cada vez suena con más fuerza, algo que afectaría directamente a toda la categoría de plata, que se quedaría con 21 equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando