Es Noticia
Error de Alanís y sutil definición de Adrián Ramos

Error de Alanís y sutil definición de Adrián Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Oviedo no fue capaz de imponerse al Granada en Los Cármenes (1-0). Por mucho que lo intentaron, no fue el día de cara a puerta de los azules, que tuvieron ocasiones muy claras que no supieron materializar. El que sí lo hizo para darle la victoria a los suyos fue Adrián Ramos.

Como se puede ver en el vídeo, el delantero colombiano, en el minuto 83, se aprovecha de un error a la hora de medir el salto para despejar un balón en largo de Oswaldo Alanís. Esto hace que controle la pelota y se plante solo delante de Champagne, al que supera con un sutil toque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando