Es Noticia
El Vetusta no para

El Vetusta no para

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Los jugadores del Vetusta celebran un gol esta temporada (Foto: ROV).
Los jugadores del Vetusta celebran un gol esta temporada (Foto: ROV).

El Real Oviedo Vetusta consiguió los tres puntos ante el Izarra en El Requexón, al imponerse por 2-1 con un gol en los minutos finales. El filial continúa así con la gran dinámica que están llevando esta temporada y sigue en puestos de play off de ascenso a Segunda división.

Los goles llegaron al comienzo y al final, y sirvieron para sumar tres nuevos puntos. Borja Sánchez fue el autor del primer tanto, al rematar en el área un balón que quedó suelto. El segundo lo anotó Lolo González de penalti en el minuto 86, dejando sin reacción al equipo navarro, que había empatado a los dos minutos del 1-0 en una acción de estrategia, rematando un saque de esquina en el primer palo.

Este resultado mantiene a los de Javi Rozada en puestos de play off de ascenso, al situarse en la tabla con 31 puntos. No tendrán un rival fácil los oviedistas para cerrar este 2018, ya que en la última jornada de este año se enfrentarán al Racing en El Sardinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando