Es Noticia
Bárcenas y la situación de Anquela: "No sabía nada de ese tema"

Bárcenas y la situación de Anquela: "No sabía nada de ese tema"

DMQ
Bárcenas, durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Bárcenas, durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El futuro de Juan Antonio Anquela está en el aire. Su puesto al frente del Real Oviedo está más cuestionado que nunca tras las dos últimas derrotas ante Almería y Granada y los 23 puntos que suma el equipo después de haberse jugado 18 jornadas en LaLiga 1|2|3.

Mientras espera a ver qué ocurre con su situación, Anquela ha dirigido la sesión de entrenamiento del cuadro azul este lunes en El Requexón. Antes de saltar al campo, Yoel Bárcenas ha atendido a los medios de comunicación y, entre otros temas, ha valorado el futuro de su entrenador.

Eso sí, el panameño no se ha mojado mucho al respecto: "No sé mucho de ese tema, yo me he presentado con la ilusión de seguir trabajando y de afrontar el partido contra el Málaga. No sabía nada de ese tema, en realidad".

A pesar de ello, Bárcenas ha expresado que "lo veo bien. No sé en qué sentido lo dices. Lo veo bien, con la ilusión de seguir trabajando y de poder revertir la situación, que es lo que todos queremos".

Bárcenas y la afición

"La afición quiere resultados positivos, pero sabemos que en el fútbol se gana, se pierde y se empata. Nosotros queremos ganar siempre, pero también hay equipos en el otro lado que se preparan y tienen eso de que a veces no juegan mejor que nosotros, pero nos ganan", ha expresado Bárcenas sobre los seguidores oviedistas.

"¿Qué le puedo decir a la afición? Que nos sigan apoyando. Nosotros vamos a seguir afrontando cada partido al 100 por 100 y en algún momento la situación va a cambiar para nosotros", ha añadido al respecto.

Encuesta

En ElDesmarque hemos creado una encuesta para que votes si Anquela debe o no seguir al frente del Real Oviedo:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blas

    Que quieren otro generelo otro hierro Otro CAGON argentino Para una vez que tenemos un entrenador de verdad

Cargando